SOBRE MÍ

¡¡Hola!!

Me llamo pííí… Vaya, hay algo que me censura. Bueno, no importa, podéis conocer a mi alter ego Selene Laurens. Sí, lo sé, es un tanto extraño, al igual que ella, pero no os preocupéis, nos llevamos bien: si la dejo soñar despierta de vez en cuando con los personajes, ella no toca mi chocolate (soy adicta al cacao, no me juzguéis).

Ahí no queda todo, claro, también soy una aventurera, así es: atravieso mares, desiertos, países… ¡hasta mundos! Y me enamoro todos los días, viviendo apasionadas historias de amor. Vale… Quizás tenga que añadir que todo ello lo hago desde el sofá de mi casa, y también que no soy yo, sino muchos y muchos seres que me susurran esas intrépidas historias al oído y me dan permiso para convertirlas en palabras, pero si os contaba estos detalles, le quitaba glamour al asunto.

En fin… ¡A lo que iba! Si has pasado por aquí y estás leyendo estas líneas, es porque algo de Una gota entre cenizas te ha llamado la atención, ¡es genial! Espero merecer tu tiempo y que disfrutes de esta creación al igual que yo al escribirla.

error: Contenido protegido. Los textos e imágenes tienen derechos de autor.