SINOPSIS Y CAPÍTULOS

UNA GOTA ENTRE CENIZAS

Agua, Fuego, Aire, Tierra. Los cuatro elementos que rigen el planeta, pero ¿qué pasaría si la naturaleza entrara en guerra? ¿Y si la vida tal y como la conocemos estuviera en peligro?

La frágil relación y cooperación de las cuatro razas y monarquías se encuentran en un quebradizo estado por la situación que se está viviendo en el Edén, el reino protegido por estos poderosos entes.

Un grupo de centinelas será el encargado de averiguar qué es lo que realmente sucede, el porqué de tantas catástrofes naturales que se producen sin interrupción. En él, se encontrará Acalima, un ser nacido en Fuego que hallará mucho más que la verdad; tropezará con el auténtico sendero que el sino le ha preparado, pero para ello, tendrá que convivir con Marneus, su enemigo natural, dejar a un lado los prejuicios y descubrir toda su fuerza y poder, algo que no será nada fácil para alguien que, sin saberlo, siempre ha sido Una gota entre cenizas.

Sumérgete en una intensa historia donde poder resurgir y arder de nuevo. Más fuerte, más vivo. Siente cómo la más delicada de las chispas puede llegar a ser la más grande de las llamaradas.

error: Contenido protegido. Los textos e imágenes tienen derechos de autor.